CRUDO: WTI 102,24 - BRENT 110,59   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.680,00 - REAL: 29.100,00   |   MINERALES: ORO 4.532,94 - PLATA: 71,27 - COBRE: 590,37


La OPEP invitó a Rusia y a No Opep, a reajustar los precios de crudo

14/10/2016 | INTERNACIONAL | Actualidad | 423 lecturas | 60 Votos



En los últimos días, la coordinación de la OPEP con Rusia, uno de los mayores productores de petróleo del mundo, ha impulsado los mercados de petróleo a nivel global, lo cual ha tenido como resultado que el precio de crudo alcanzase uno de sus niveles más altos del año.




OPEP invita a Moscú a una reunión para impulsar precios del crudo.

La Organización de los Países Exportadores de Petróleo ha invitado a Rusia y a otros países no miembros a una renión a finales de este mes.

El pasado lunes, el presidente ruso Vladimir Putin se comprometió a llevar a cabo controles en la oferta energética para ajustarla con los recortes hechos por la OPEP, causantes del incremento de los precios del petróleo. La reunión tendrá lugar en Viena, Austria, del 28 al 29 de octubre.

Fuente: Energy Press

424 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad