CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Argentina Oil & Gas Expo

21/03/2023 | OIL & GAS EXPO | Notas Destacadas | 1878 lecturas | 31 Votos



Se acerca una nueva edici贸n de la Argentina Oil & Gas Expo. El encuentro principal de las empresas de la industria de los hidrocarburos tomar谩 lugar del 11 al 14 de septiembre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires.




Tras su 煤ltimo 茅xito, la exposici贸n m谩s importante de la industria energ茅tica realizar谩 su decimocuarta edici贸n con nuevos espacios de encuentro y actividades para los profesionales e invitados del sector. En esta oportunidad se estiman 230 expositores y m谩s de 20.000 visitantes. 

En paralelo a la exposici贸n, se realizar谩 el 5掳 Congreso Latinoamericano y 7掳 Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petr贸leo y del Gas organizado por la Comisi贸n de Seguridad, Salud y Ambiente del IAPG. 

Al respecto, el presidente del Instituto Argentino del Petr贸leo y del Gas, Ernesto L贸pez Anad贸n, coment贸: 鈥淎l igual que en la AOG Expo y la AOG Patagonia realizadas en 2022, poni茅ndonos al d铆a con las demoras que nos infligi贸 la pandemia, este a帽o en La Rural Predio esperamos asistencia r茅cord porque nuestra industria es m谩s protagonista que nunca de la vida profesional y cotidiana de las personas en nuestro pa铆s y en la regi贸n.鈥

Por su parte, el gerente del proyecto de la exposici贸n, Ezequiel Gorbar谩n, expres贸: 鈥淓stamos muy contentos por el comienzo de esta nueva edici贸n de la AOG que reunir谩 a grandes empresas y referentes con sus visitantes. Las 煤ltimas ediciones fueron un 茅xito, un verdadero centro de negocios y actualizaci贸n profesional. Creemos que este espacio permite crear un v铆nculo ideal para mostrar hacia d贸nde va el sector鈥.

En la exposici贸n tambi茅n tendr谩 lugar la 7掳 JOG 鈥淛贸venes Profesionales Oil&Gas鈥 donde estudiantes podr谩n conectarse con los m谩s prestigiosos referentes del petr贸leo y del gas. Los mismos compartir谩n todos sus conocimientos para aquellos que se est谩n insertando recientemente al mercado laboral. 

Argentina Oil & Gas Expo, la Exposici贸n Internacional del Petr贸leo y del Gas, se desarrollar谩 del 11 al 14 de septiembre de 2023 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para m谩s informaci贸n sobre la exposici贸n:  www.aogexpo.com.ar 

Fuente: Messe Frankfurt

1879 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas