CRUDO: WTI 70,49 - BRENT 73,55   |   DIVISAS: DOLAR 1.495,00 - EURO: 1.725,00 - REAL: 29.600,00   |   MINERALES: ORO 4.035,56 - PLATA: 58,20 - COBRE: 602,68


Loma Negra invertirá u$s 80 millones para ampliar su producción en el país

26/11/2010 | ARGENTINA | Minería | 1475 lecturas | 654 Votos



La fabricante de cemento Loma Negra, controlada por el grupo brasileño Camargo Correa, invertirá u$s 80 millones para ampliar su producción en la Argentina durante este año. Se trata de la principal cementera del país.




El encuentro se produjo en la Casa de Gobierno. Y además de la Presidenta, estuvieron presentes los ministros de Planificación, Julio de Vido; de Economía, Amado Boudou y de Industria, Débora Giorgi y por Loma Negra asistieron los directivos Ricardo Lima y Juan Rozas Alconada. Durante el encuentro los ejecutivos de la cementera le explicaron a la Jefa de Estado que de ese desembolso unos u$s 40 M se destinarán a aumentar en un 45% la producción de una planta que posee en la provincia de Catamarca. Además, invitaron a la Jefa de Estado a participar de un acto que llevarán a cabo la semana próxima en la planta de El Alto, Catamarca. Allí se inaugurará un molino vertical y se ampliará la planta.

Fuente: El Inversor Enérgetico & Minero

1476 lecturas | Ver más notas de la sección Minería


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Minería