CRUDO: WTI 89,46 - BRENT 92,11   |   DIVISAS: DOLAR 1.460,00 - EURO: 1.710,00 - REAL: 27.400,00   |   MINERALES: ORO 4.340,19 - PLATA: 68,47 - COBRE: 622,15


Intendentes de la meseta gestionan reunión con Macri por la minería

28/06/2018 | ARGENTINA | Minería | 1057 lecturas | 254 Votos



Los intendentes de la meseta se reúnen hoy con el nuevo ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel,




La reunión se da para retomar acciones conjuntas encaminadas a desarrollar la minería sustentable en Chubut. y gestionan que el presidente Mauricio Macri esté presente en la reunión

Además, los jefes comunales se reunirán este jueves a la mañana con el gobernador Mariano Arcioni y diputados para pedir el tratamiento de la ley de zonificación.

Fuente: El Chubut

1058 lecturas | Ver más notas de la sección Minería


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Minería