CRUDO: WTI 89,46 - BRENT 92,11   |   DIVISAS: DOLAR 1.460,00 - EURO: 1.710,00 - REAL: 27.400,00   |   MINERALES: ORO 4.340,19 - PLATA: 68,47 - COBRE: 622,15


Hensel: "Antes de fin de a帽o tenemos que aplicar la multa por el segundo derrame"

22/11/2017 | ARGENTINA | Miner铆a | 459 lecturas | 204 Votos



El ministro de Miner铆a explic贸 que est谩n terminando el tr谩mite y asegur贸 que "multa va a haber".




El ministro de Miner铆a, Alberto Hensel, habl贸 sobre la posible sanci贸n a la empresa Veladero por el segundo derrame que se suscit贸 en septiembre del 2016.

"Estamos terminando el tr谩mite. Multa va a haber porque cuando se comete una falta corresponde una sanci贸n", determin贸 el funcionario. 

Adem谩s explic贸 que "antes de fin de a帽o tenemos que estar aplicando esa multa". Pero sin hablar de alguna suma monetaria exacta.
 
"Las cuestiones de fondos est谩n claras porque hubo una falta", sentenci贸.

Fuente: Diario de Cuyo

460 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a