CRUDO: WTI 70,49 - BRENT 73,55   |   DIVISAS: DOLAR 1.495,00 - EURO: 1.725,00 - REAL: 29.600,00   |   MINERALES: ORO 4.035,56 - PLATA: 58,20 - COBRE: 602,68


Provincia se reunir谩 esta tarde con los mineros de Andacollo

16/04/2015 | ARGENTINA | Miner铆a | 433 lecturas | 245 Votos



El encuentro est谩 pautado para las 15 en el Obispado. Por el momento contin煤a el corte de la Ruta 40 en el ingreso a Chos Malal.




El ministro de Energ铆a y Servicios P煤blicos de la Provincia, Alejandro Nicola, cont贸 que est谩 pautado para esta tarde una reuni贸n entre el Gobierno provincial y los mineros de Andacollo Gold. Ser谩 a las 15 en la sede del obispado de Neuqu茅n.

Tras una reuni贸n con el obispo Virginio Bressanelli y un llamado a los mineros que mantienen un bloqueo sobre la Ruta 40, en el ingreso a Chos Malal desde hace una semana, los funcionarios del gobierno provincial acordaron reunirse esta tarde en Neuqu茅n capital.

"Fuimos a charlar con el obispo y a explicarle toda la situaci贸n. Le explicamos todas las acciones que estamos haciendo", cont贸 Nicola, en declaraciones a LU5, y detall贸 que durante la reuni贸n tomaron contacto con mineros y se acord贸 que hoy liberen la ruta para realizar el encuentro.

Un grupo de los mineros sali贸 temprano para Neuqu茅n, mientras otro mantiene el bloqueo sobre la ruta. Desde el Gobierno esperan poder resolver la situaci贸n esta tarde y que se hable por fuera de lo electoral.

Fuente: Diario La Ma帽ana Neuqu茅n

434 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a